El Hotel

En la pequeña población de La Puebla de Roda se encuentra el Hotel Casa Custodio, un establecimiento ideal para vivir un divertido fin de semana de esquí con toda tu familia.

La Puebla de Roda es una pequeña localidad de tan sólo 127 habitantes y de carácter rural.

En ella se encuentra el Hotel Casa Custodio, un alojamiento que mantiene la tendencia estilística de montaña y en donde te encontrarás tan cómodo como en tu propia casa. Un hotel de carácter rural que incorpora modernos servicios e instalaciones que permitirán que disfrutes de la montaña sin renunciar a la comodidad.

Compuesto por 12 habitaciones amplias y confortables, decoradas con estilo rústico, muy acogedoras. Disponen de baño completo, teléfono, TV y algunas de ellas terraza. Sus instalaciones son modernas, confortables y funcionales. La decoración es esmerada, en consonancia con el medio rural en que se encuentra.

En las terrazas del hotel te quedarás maravillado con las impresionantes vistas a la naturaleza, y en el restaurante del hotel te derretirás de placer al degustar la cocina típicamente casera que allí se sirve. Para terminar el día, y antes de ir a reponer fuerzas, podrás pasar un agradable rato en el bar tomando un combinado o un refresco mientras juegas al billar o al futbolín.

Territorio, Fauna, Flora y sobre todo tranquilidad. Nuestro objetivo es conseguir que te sientas en tu propia casa. Con niños, en pareja, en grupo ven a visitarnos, no te arrepentirás.

 

Haga su reserva ya

contactanos